Inicio Regionales Política Gobernadora Santaella inicia plan de embellecimiento en Maturín

Gobernadora Santaella inicia plan de embellecimiento en Maturín

La mandataria regional anunció que más de 2 mil brigadistas están incorporados a esta jornada de limpieza

374
1
Compartir
La gobernadora añadió que los consejos comunales de las parroquias están incorporados a estas labores

La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, anunció este martes 6 de febrero que, estima lograr en un lapso de 15 días una Maturín más limpia, gracias a un plan de embellecimiento articulado con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor que comenzará en el casco central de la capital monaguense y se extenderá a las distintas parroquias del municipio.

La mandataria regional durante el anuncio entregó implementos de limpieza a los consejos comunales de cada sector, que serán los encargados de esta jornada extraordinaria que arrancó el Ejecutivo regional en distintos puntos de la ciudad.

Santaella destacó  que más de dos mil brigadistas se incluyen este programa y se profundizará durante las cuatro días de fiestas carnestolendas para las cuales espera la asistencia de más de 4 mil personas, en los desfiles de las carrozas y comparsas, en la celebración de los 50 años del Carnaval de Maturín.

Las cuadrillas trabajarán primero en el casco central y después irán a las parroquias

Así mismo manifestó que este martes regresará al Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» (Humnt) para supervisar y continuar los trabajos de recuperación del nosocomio que comenzaron la semana pasada en el principal centro asistencial de la entidad.

 

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here