Inicio Destacado Gobernadora pide nombres de quienes venden gasolina en dólares

Gobernadora pide nombres de quienes venden gasolina en dólares

Santaella comentó las denuncias sobre el tema de la falta de gasolina y  la venta de la misma en divisas.

159
23
Compartir

La gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella en su programa semanal “Conversando con Yelitza”  solicitó los nombres de quienes venden combustible de manera ilícita y se pronunció sobre las protestas presentadas en los últimos días.

Acerca de las denuncias por la falta de gasolina y la venta en divisas señaló  “Usted me da el nombre de algún funcionario o funcionaria, algún trabajador de la gobernación que esté vendiendo gasolina para ir yo misma por ellos”.

De igual forma destacó “todos tenemos problemas con el combustible”, resaltando que solo llegan 700 barriles de combustible de manera semanal para abastecer los servicios básicos y priorizados y eso hay que racionarlo».

Reiteró el llamado a la colectividad para hacer las denuncias pertinentes con la finalidad de ejecutar los correctivos de inmediato.

RugsUSA WW

23 Comentarios

  1. yo asdrubal landaeta gonzalez trabajo en pdvsa como gerente y como el dinero no me alcanza porque es gobierno mamachiro de narcomunista se chorean todo tengo que surtir gasolina con vehiculo de la empresa y vender en dolares quien me diga halgo lo jodo asi sea la cabrona de yelitza o el narcodiosdi

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here