Inicio Regionales Ciudad Gobernación reconoce labor del cuerpo de bomberos

Gobernación reconoce labor del cuerpo de bomberos

Impulsarán la gestión de riesgo en los cuadrantes de paz en la entidad.

446
0
Compartir
El General González Espín encabezó el acto.

En horas de la mañana de este miércoles, el gobierno  de Yelitza Santaella entregó reconocimientos a 25 funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de Monagas por su destacada labor durante el mes de junio de 2018, en un acto que se llevó a cabo en la sede de la mencionada institución de seguridad.

Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, general de brigada (GNB) José Ángel González Espín quien en compañía del  director de este cuerpo bomberil, general (B) Rafael Medina y demás autoridades de esta institución quien destacó el compromiso de la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella por dignificar a los funcionarios de todo el Estado.

“Nuestra gobernadora es una mujer humanista preocupada por dignificar a los funcionarios de todo el Estado y gracias a su gestión hemos obtenido resultados significativos en los cuerpos de seguridad de la región. Felicito a los 25 Bomberos que hoy son reconocidos por su labor”, dijo.

Cuadrantes de Paz

Luego del anuncio efectuado por el presidente Nicolás Maduro en relación a la nueva Gran Misión Cuadrantes de Paz, el general González Espín indicó que la Gestión de Riesgo también forma parte de las funciones que deben ejecutarse en estas extensiones territoriales donde los funcionarios bomberiles deben orientar a las comunidades.

Homenaje

En medio de la actividad, el Cuerpo de Bomberos del Estado Monagas rindió un emotivo homenaje al general de brigada (GNB) Josè Ángel González Espín por su nuevo rango militar además de todo su apoyo a la gestión de esta institución de seguridad y prevención. La Brigada Juvenil Bomberil realizó una exhibición de orden cerrado y desplazamiento.

Seleccionados todos los municipios

Por su parte el general (B) Rafael Medina director de Bomberos de Monagas explicó que en el Bombero del Mes son seleccionados funcionarios de las estaciones ubicadas en los 13 municipios de la entidad además de las cinco coordinaciones educativa, administrativa, prevención y rescate

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here