Inicio Destacado Gobernación entrega puente gemelo sobre el caño Juanico

Gobernación entrega puente gemelo sobre el caño Juanico

La gobernadora Santaella, aseveró que este puente facilitará la circulación vehicular desde el centro de la ciudad hacia las comunidades del sur y los estados vecinos.

469
23
Compartir
Marleny Contreras y Yelitza Santaella durante la inauguración.

La Ministra de Obras Públicas, Marleny Contreras, junto a la gobernadora Yelitza Santaella y el alcalde Wilfredo Ordaz, entregó el puente gemelo Los Amores en el caño Juanico de Maturín, sentido sur.

Comentó que el proyecto contó con una inversión de 5 mil 100 millones de bolívares soberanos. Además generó más de 500 empleos directos.

Contreras detalló que la infraestructura tiene 30 metros de largo, 10.5 de ancho, así como también dos canales de circulación de 3.6 metros cada uno y una acera peatonal.

Las autoridades procedieron al despeje de cinta.

Asimismo, instalaron un sistema de alcantarillado que movilizará mayor volumen de agua, además colocaron luminarias tipo margaritas en toda el área.

“Esta obra de envergadura culminada en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella, fue realizada con resistencia y calidad”, dijo.

La Ministra Contreras saludó a los trabajadores de la obra.

Por su parte, la gobernadora Santaella, aseveró que este puente facilitará la circulación vehicular desde el centro de la ciudad hacia las comunidades del sur y los estados vecinos.

“Esta es una solución a un grave problema de congestión vehicular que se presentaba desde hace muchos años. También evitaremos que el caño colapse e inunde las viviendas de la Comuna Batalla de Santa Inés”, resaltó.

Igualmente, sostuvo que no contrataron empresas privadas, ya que los trabajos fueron ejecutados por los empleados de Inframonagas.

Posteriormente, la Ministra Contreras se trasladó hasta el complejo de piscinas del Polideportivo a inspeccionar el avance del acondicionamiento del lugar para su pronta inauguración.

Contreras junto a la gobernadora Santaella inspeccionó el complejo de piscinas del Polideportivo.
RugsUSA WW

23 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here