Inicio Regionales Ciudad GNB refuerza seguridad en mercados y el casco central de Maturín

GNB refuerza seguridad en mercados y el casco central de Maturín

Jefe del Comando de Zona Número 51, G/B (GNB) Alfonso Torres Páez, desmiente saqueos en Mercamat

588
3
Compartir
Torres Páez falleció en un accidente de helicóptero en Maracaibo.

El jefe del Comando de Zona Número 51 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Monagas, G/B (GNB) Alfonso Torres Páez, informó que este componente reforzó por medidas de seguridad las instalaciones del Mercado de Mayoristas de Maturín (Mercamat) en la Zona Industrial, así como los mercados nuevo y viejo en el casco central de la ciudad.

En declaraciones a La Verdad de Monagas explicó que en la capital monaguense hay desplegados 600 efectivos, mientras que otros 300 se encuentran en el municipio Ezequiel Zamora al oeste de la entidad, para brindar protección a los ciudadanos y evitar hechos de violencia o alteración del orden público.

Sobre las informaciones en redes sociales como Twitter, donde hablan de supuestos saqueos en Mercamat, Torres Páez desmintió estas aseveraciones, aunque dijo que ha habido intentos. «Hasta los momentos no ha habido ningún saqueo, intentos sí, pero han sido controlados«, manifestó.

Detalló que en las redes sociales se busca promover el caos, incluso dirigentes de la oposición que «se prestan para esto», aunque no dio nombres ni responsabilizó a alguien en específico.

Desde anoche circulan en Twitter mensajes sobre saqueos en el Mercado de Mayoristas, donde supuestamente comunidades de la zona oeste de la ciudad, entre ellas San Rafael y Terrazas del Oeste, habrían entrado a los galpones de la empresa gubernamental Soberanía Patriótica para llevarse comida.

No obstante, el jefe de la GNB destacó que se trata de personas que buscan el caos. «Hay gente que si revisas en redes sociales verás quienes son, gente inclusive incitando al odio lo cual está penado, y gente que son dirigentes de la oposición que se están prestando para eso», sostuvo.

Torres Páez añadió que en Maturín hay desplegados efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el casco central, el mercado de Los Bloques, el mercado viejo y Mercamat, para garantizar el resguardo de estas instalaciones.

 

RugsUSA WW

3 Comentarios

    • lo arrecho es que en terrazas de oeste y san rafael hay toque de queda buscando los bendito fusiles que les quitaron anoche… y este pendejo dice que es mentira…!!! eso es cierto los vecinos del sector los certificamos

  1. Bueno como todo en este país digamos que esa no es la mejor manera pero pensemos en algo la guardia va y se mete en los galpones de los comerciantes y si tienen mercancía almacenada para vender se las quitan disque por acaparamiento lo cual ellos la mayor parte lo venden por su cuenta y eso es algo descarado que todo el mundo lo sabe pero nadie hace ni dice al respecto pues aquí la ley se aplica al que no se puede defender porque a los verdaderos malandros que salen con los uniformes de los representantes de nuestra ley son quienes más hacen fechorías ahora bien en esos galpones tenían desde perniles almacenados arroz arina azúcar todo lo que no conseguimos y que casualmente allí tenían y bastante pero como lo resguarda la guardia porq es de alguien con el que no se pueden meter pues ustedes me dirán quién tiene la razón el pueblo pidiendo comida que no consigue o simplemente no pueden comprarla cuando la consiguen esto es el día día de nuestra gente y nadie hace nada !!!! Los heridos que se encuentran en el hospital fueron agarrados y los disparos fueron a quema ropa y les están acusando de 7 delitos Ósea hay que morirse de hambre porque ni protestar podemos !!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here