Inicio Regionales Ciudad GNB realiza ejercicios en aeropuerto de Maturín

GNB realiza ejercicios en aeropuerto de Maturín

Los soldados simularon la captura de militares extranjeros que habrían tomado la torre de control

206
1
Compartir

En el marco del ejercicio de Defensa Integral Multidimensional “Independencia 2018”, este viernes 23 de febrero en el Aeropuerto Internacional de Maturín “José Tadeo Monagas”, se llevó a cabo un despliegue de más de 180 efectivos militares quienes simularon el restablecimiento del orden público ante una posible «invasión terrorista extranjera».

La actividad estuvo encabezada por el G/B (GNB) Alfonso Enrique Torres Páez, comandante de la Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana, quien explicó que los soldados «lograron la captura de militares extranjeros quienes representaron una toma de la torre de control de este terminal aéreo».

Durante este ejercicio,  destacó que en estos casos siempre existirá la garantía de la «no violación de los derechos humanos por parte del Gobierno de Venezuela, por lo que una vez efectuada la detención de estos terroristas, les corresponderá cumplir sus trámites de Ley».

Una vez realizado este procedimiento, también se les efectuó su respectivo chequeo médico para su debida evaluación de salud, lo cual permitiría una rápida extradición.

En relación a la presencia de usuarios en estos terminales aéreos, los efectivos militares se desplegarán para garantizar el resguardo de estas personas.

 

RugsUSA WW

1 Comentario

  1. Durante este ejercicio, destacó que en estos casos siempre existirá la garantía de la “no violación de los derechos humanos por parte del Gobierno de Venezuela, por lo que una vez efectuada la detención de estos terroristas, les corresponderá cumplir sus trámites de Ley”.
    Seguro, como le respetaron la vida a Oscar Pérez y a los otros que estaban en El Junquito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here