Inicio Sucesos GNB pone tras las rejas a cinco hombres en Maturín

GNB pone tras las rejas a cinco hombres en Maturín

Tres sujetos fueron apresados al estar solicitados por el Cicpc por el delito de homicidio

349
0
Compartir
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron a una banda relacionada con un homicidio | Foto: GNB

Funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana, desmantelaron en el sector Altamira, al sur del municipio Maturín, una banda que presuntamente se dedicaba al robo, hurto y homicidio.

Así lo informó el G/B (GNB) Alfonso Torres Páez, comandante de este componente militar en la región, quien indicó que en este procedimiento resultaron aprehendidos tres sujetos, este martes 9 de enero.

“Estas personas se encontraban requeridas por la Subdelegación del Cicpc Maturín por el delito de homicidio, de acuerdo al expediente K-16-039500808. Fueron identificados como Misael Antonio Jiménez de 38 años de edad, Misael José Jiménez Jiménez de 19 años y José Calixto Jiménez Mota de 27”.

Torres Páez destacó que en el momento del arresto, los efectivos incautaron tres armas de fuego: dos escopetas y un chopo.

Ambos  se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para su debido proceso de investigaciones.

Presos por robar toro

En otro procedimiento efectivos del Destacamento 511  arrestaron en una finca ubicada en el sector Cocure al sur de Maturín, a dos sujetos por el presunto hurto de un toro padrote de la especie Cenepol, de aproximadamente mil 300 kilogramos.

Los detenidos son José Rafael Martínez Motfor (52) y José Ramón Mendoza González (18).

“La propietaria de una finca denunció ante la estación militar que habían hurtado el referido animal. Una comisión de la GNB se desplegó por la zona logrando la captura en una zona boscosa de otra propiedad a  los dos sujetos supuestamente involucrados, quienes estaban manchados de sangre y tenían en su poder dos armas blancas. Al animal lo habían sacrificado”, explicó Torres Páez.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here