Inicio Destacado GNB incautó Mil 533 panelas de droga en Azagua

GNB incautó Mil 533 panelas de droga en Azagua

En el procedimiento,  dos personas quedaron detenidas y puestas a la orden del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.

163
1
Compartir
La droga fue incautada en el punto de control de Azagua en el municipio Punceres.

Enmarcado en el operativo Navidades Seguras 2.019, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana incautaron Mil 533 alijos de presunta droga en el punto de control de Azagua, municipio Punceres del estado Monagas.

El G/B Alberto Matheus, presidente de la Oficina Nacional Antidrogas, ONA, informó el procedimiento, que específicamente se cumplió en el PAC de Azagua.

Comentó que en el sitio, efectivos adscritos al comando de zona 51 de la GNB luego de efectuar labores de inteligencia incautaron las Mil 533 panelas de droga denominada como marihuana con un peso aproximado de 920 kilos 128 gramos.

Es de hacer notar que para este momento se han incautado más de 31 mil 300 kilos de diferentes drogas a nivel nacional.

Con este alijo, el estado Monagas ocupa el tercer lugar con mayor cantidad de sustancias ilícitas incautadas en el país.

«Se pueden notar las efectivas políticas antidrogas liderizadas por el Gobierno Bolivariano en coordinación con las Fuerzas Armadas, los órganos de seguridad y la Oficina Nacional Antidrogas. Seguiremos una lucha frontal contra esas organizaciones delictivas enquistadas en el estado colombiano mayor de droga en el mundo y que pretenden utilizar a nuestro país como una plataforma para el envío de alijos de droga a un estado consumidor como lo es los Estados Unidos. Nadie nos detendrá en mantener una Venezuela libre de drogas», enfatizó.

En el procedimiento,  dos personas quedaron detenidas y puestas a la orden del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.

Efectivos de la GNB tras labores de inteligencia ejecutaron el proceso.
Marriott International WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here