Inicio Destacado GNB incautó 40 panelas de presunta marihuana en El Blanquero

GNB incautó 40 panelas de presunta marihuana en El Blanquero

El caso de los cinco detenidos y las evidencias fueron remitidas a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público por uno de los delitos de droga.

1299
0
Compartir
Las panelas fueron incautadas en El Blanquero.

Efectivos del Destacamento 519 adscritos al Comando de Zona 51 de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) incautaron en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) la cantidad de 40 panelas de la presunta droga denominada Marihuana, la cual era transportada en un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, placa AAB81Y.

Así lo informó el rueda de prensa el comandante del referido componente militar en la región, general de brigada (GNB) Alfonso Enrique Torres Páez quien señaló que en este primer procedimiento resultaron aprehendidos dos sujetos.

“En la inspección de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, placa AAB81Y donde se encontraba dos ciudadanos, una pareja de 33 y 30 años de edad, presuntamente fueron hallados en dos compartimientos secretos la cantidad de 40 panelas de la droga denominada Marihuana, lo equivalente a 21.5 kilogramos”, dijo.

El General manifestó que el procedimiento se llevó a cabo a las 4:00 de la tarde e indicó que la sustancia ilícita tenía como destino la ciudad de Tucupita para posteriormente ser trasladada a Trinidad.

Torres Páez agregó que en medio de las averiguaciones, posteriormente resultaron detenidos otros tres sujetos en el sector La Antena, población ubicada en la carretera nacional Maturín-Temblador quienes se encontraba a bordo de un automóvil marca Fiat, modelo Siena, placa AE396EA.

“Se presume que la presunta droga sería entregada a estos tres individuos quienes se encontraban a bordo de un vehículo marca Fiat, modelo Siena, placa AE396EA. Los últimos detenidos tienen edades comprendidas entre 29 y 39 años de edad”.

El caso de los cinco detenidos y las evidencias fueron remitidas a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público por uno de los delitos de Droga.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here