Inicio Destacado GNB incautó 16 panelas de presunta marihuana en Juanico

GNB incautó 16 panelas de presunta marihuana en Juanico

Efectivos adscritos al Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana incautaron la cantidad de 16 panelas de presunta marihuana e igual peso en kilogramos.

174
5
Compartir
La droga fue incautada por el Gaes de la GNB.
Este jueves durante el programa radial de la gobernadora Yelitza Santaella «Conversando con Yelitza», el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas) general de división (EjB) Alfredo Román Parra Yarza informó la incautación de droga en Maturín.
Resaltó que en el marco del Ejercicio Escudo Bolivariano lll Tiburón 2020, este lunes efectivos adscritos al Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana incautaron la cantidad de 16 panelas e igual peso en kilogramos, de la presunta droga denominada marihuana, las cuales fueron halladas en una residencia ubicada en el sector Juanico, parroquia Las Cocuizas de Maturin.
Gracias a los trabajos de inteligencia, vía telefónica, los organismos de seguridad dieron con el paradero de esta sustancia ilícita efectuándose la detención de tres sujetos por lo que se mantienen las averiguaciones para llegar al final de este caso.
Más de 500 efectivos desplegados
A propósito del desarrollo de la operación Escudo Bolivariano lll Tiburón 2020, a diario más de 500 efectivos y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Órganos de Seguridad Ciudadana se mantienen desplegados en los 13 municipios de la entidad con el fin de reforzar las labores de patrullaje y escudriñamiento en beneficio de la Paz de los monaguenses.
Invitó a la colectividad a hacer uso del número de emergencias Ven911 en caso que cualquier eventualidad.
445 compatriotas llegaron a Monagas
A propósito del desarrollo de la Campaña de Prevención Covid-19 y cuarentena, el Jefe Militar destacó que hasta la fecha, a Monagas han retornado 445 connacionales quienes pasaron por los hoteles destinados para el debido protocolo sanitario y epidemiológico, de los cuales 362 ya se encuentran de alta.
RugsUSA WW

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here