Inicio Regionales GNB frustró homicidio en San Antonio

GNB frustró homicidio en San Antonio

Durante el procedimiento fue incautada un arma de fuego de fabricación no industrializada tipo Chopo y un cartucho calibre 38mm.

504
0
Compartir
El homicidio fue frustrado.

Este fin de semana, efectivos del Destacamento 511 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) frustraron un homicidio en la población de San Antonio, municipio Acosta, cuando un sujeto fue sorprendido por la comisión militar cuando intentaba accionar un arma de fuego en contra de un ciudadano.

Asi lo informó el general de brigada (GNB) Alfonso Enrique Torres Páez, comandante del referido componente militar en la región, quien señaló que el ciudadano en conflicto fue identificado como Jhonson Marcano de 25 años de edad.

“Durante labores de patrullaje por una de las principales plazas de San Antonio, municipio Acosta, los efectivos avistaron una discusión entre dos personas y dieron la voz de alto cuando presuntamente  Marcano intentaba accionar un arma de fuego en contra de otro ciudadano, siendo detenido de forma inmediata”, dijo.

Durante el procedimiento fue incautada un arma de fuego de fabricación no industrializada tipo Chopo y un cartucho calibre 38mm.

El detenido se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para las debidas investigaciones.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here