Inicio Regionales GNB detuvo a sujeto por hurto de tendido eléctrico en Santa Bárbara

GNB detuvo a sujeto por hurto de tendido eléctrico en Santa Bárbara

Así lo informó el general de brigada (GNB) Manuel Alejandro Cova Cardona comandante de este componente militar en la región.

63
0
Compartir
El sujeto está a la orden de la GNB.

En el marco del Plan de Reforzamiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, este fin de semana efectivos del Destacamento 512 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron en sector Brisas del Ciarno, municipio Santa Bárbara, a un sujeto por presunto hurto de 30 metros de tendido eléctrico.

Así lo informó el general de brigada (GNB) Manuel Alejandro Cova Cardona comandante de este componente militar en la región quien señaló que el ciudadano en conflicto fue identificado como Américo de Jesús Goitía Flores de 44 años de edad.

El General explicó que la comisión militar avistó a este ciudadano cuando intentaban huir con un rollo de guaya, el cual se presume que había sustraído del alumbrado público de la mencionada localidad.

El aprehendido se encuentra a las órdenes del Ministerio Público por uno de los delitos vinculado al tráfico de Material Estratégico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here