Inicio Destacado GNB detuvo a sujeto en El Blanquero por ocultamiento de arma de...

GNB detuvo a sujeto en El Blanquero por ocultamiento de arma de fuego

En este procedimiento fueron retenidos el vehículo y el arma. El caso fue remitido al Ministerio Público para su debido proceso.

181
5
Compartir
El sujeto está a la orden de las autoridades

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, este fin de semana efectivos del Destacamento 519 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) detuvieron en el Punto de Atención El Blanquero, municipio Maturín, a un sujeto por el delito de ocultamiento de arma de fuego en un vehículo.

Así lo informó el general de brigada (GNB) José Ángel González Espín, comandante de este componente militar en la región quien señaló que el ciudadano en conflicto fue identificado como Danis Alfonso Palma Ochoa, mayor de edad.

“Este individuo se desplazaba en un automóvil marca Ford, tipo Pick Up, modelo F-150, placa 074BAC, color Azul, el cual iba con dirección Temblador-Maturín. En la inspección de este vehículo, presuntamente se encontraba escondida un arma de fuego de fabricación industrializada tipo Escopeta”, dijo.

En este procedimiento fueron retenidos el vehículo y el arma. El caso fue remitido al Ministerio Público para su debido proceso.

Adobe Many GEOs

5 Comentarios

  1. Que Bol., quieren ver armas de fuego pasen poe barrio Moscu, Kilombo y el Soberano alli si hay armas de fuego desde pistolas, subametralladoras y AR15 claro pero es mas facil quitarle un escopeta a un pobre agriculto VIVA LA GLORIOSA GNB…..

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here