Inicio Destacado GNB detuvo a sujeto con insumos médicos en PAC San Miguel

GNB detuvo a sujeto con insumos médicos en PAC San Miguel

Cova Cardona señaló que el ciudadano en conflicto fue identificado como Juan Carlos Hernández Chacón.

176
2
Compartir
El sujeto está a la orden de la justicia.

Este fin de semana efectivos del Destacamento 511 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) detuvieron a un sujeto en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en el sector San Miguel, municipio Maturín, quien a bordo de un vehículo, presuntamente fueron halladas y retenidas 500 inyectadoras plásticas pertenecientes al Estado venezolano.

Así lo dio a conocer el general de brigada (GNB) Manuel Alejandro Cova Cardona quien señaló que el ciudadano en conflicto fue identificado como Juan Carlos Hernández Chacón, mayor edad.

El General explicó que estas 500 unidades de jeringas plásticas, con capacidad de 10 ml cada una, supuestamente eran de dudosa procedencia y las mismas deben ser distribuidas por el Estado Venezolano a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, a los centros hositalarios.

Hernández se encuentra a las órdenes de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público por estar incurso de uno de los delitos de Acción Pública contra la Propiedad del Estado, previsto y sancionado en el Código Penal Venezolano como aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

RugsUSA WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here