Inicio Regionales GNB detuvo a dos sujetos en Tropical por hurto de moto y...

GNB detuvo a dos sujetos en Tropical por hurto de moto y transformador

Los detenidos se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

199
0
Compartir
Los sujetos se encuentran a la orden de las autoridades.

Efectivos del Destacamento 511 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) detuvieron en la población de Tropical, municipio Punceres, a dos sujetos por el presunto hurto de una moto y un transformador.

Así lo informó el general de brigada (GNB) José Ángel González Espín, comandante de este componente militar en la región quien señaló que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Roxana Coromoto Gamboa Fermín (38) y Oswaldo David Palacios Sifontes (28).

“Luego de la denuncia formulada por el propietario de una motocicleta quien señaló que lo habían despojado de su vehículo se procedió a la búsqueda de los responsables. En una residencia ubicada en la calle Altamira de Tropical supuestamente fue hallada la moto además de pudo constatar que también se encontraba un transformador de 25 kva sin ningún tipo de documentación”, dijo.

Los detenidos se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here