Inicio Destacado GNB desmanteló en Los Cortijos banda dedicada a estafar con Pago Móvil

GNB desmanteló en Los Cortijos banda dedicada a estafar con Pago Móvil

Así lo dio a conocer el general de brigada (GNB) Nayade Lockiby Belmonte, comandante del referido componente militar.

928
0
Compartir
Los estafadores quedaron detenidos.

Este domingo, efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) desmantelaron el sector Los Cortijos, parroquia Las Cocuizas, una banda delictiva que presuntamente se dedicaba a la estafa de comerciantes a través de la aplicación telefónica Pago Móvil.

Así lo dio a conocer el general de brigada (GNB) Nayade Lockiby Belmonte, comandante del referido componente militar en la región, quien señaló que en este procedimiento resultaron aprehendidos dos sujetos.

“Luego de la denuncia formulada por la propietaria de un comercio ubicado en el sector Los Cortijos quien explicó que estas personas habían realizado varias compras a través de la aplicación Pago Móvil en la cual no se reflejaron las ocho transferencias, la comisión militar se trasladó de forma inmediata al sitio logrando la captura de estas personas cuando intentaban realizar otra compra”, dijo.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Enrique Salazar (29) y Eufen Manuel Hernández Sanzoneti (20), quienes se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here