Inicio Sucesos GNB desmanteló banda robamotos en Cedeño

GNB desmanteló banda robamotos en Cedeño

Así lo informó el general de brigada (GNB) Alfonso Enrique Torres Páez, comandante del referido componente militar.

397
0
Compartir
Los detenidos están a la orden de las autoridades.

En el marco del dispositivo Semana Santa Segura 2018, efectivos del Destacamento 512 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) desmantelaron este sábado en el sector La Tomatera, municipio Cedeño, una banda que presuntamente se dedicaba al robo de motocicletas.

Así lo informó el general de brigada (GNB) Alfonso Enrique Torres Páez, comandante del referido componente militar en la región, quien señaló que en este procedimiento resultaron aprehendidos cinco sujetos.

“Un ciudadano denunció ante la estación militar que cinco sujeto a bordo de un vehículo y portando armas de fuego lo despojaron de su motocicleta en Caicara municipio Cedeño.

De inmediato salió comisión en la búsqueda de estas personas, logrando su captura en el llamado sector La Tomatera. Los sospechosos intentaron huir y dispararon en contra de los efectivos”, dijo.

Los detenidos fueron identificados como Alberto Vivenes (21), Randy Hernán Pérez (38), Luismary Del Valle Fuentes (23), Andrea Alexandra Ramírez (26) y Andrisbel José Caraballo (18).

El General indicó que fue recuperada la motocicleta marca Empire, modelo Horsen, placa AC1M78K. También fue retenido un vehículo marca modelo Terios, color Gris donde se transportaban los individuos para cometer sus delitos.

Los ciudadanos en conflicto se encuentran a las órdenes del Ministerio Público por los delitos de robo y hurto de vehículos y asociación para delinquir.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here