Inicio Destacado GNB desmanteló banda que hurtaba material estratégico en Punceres

GNB desmanteló banda que hurtaba material estratégico en Punceres

Los ciudadanos en conflicto se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para su debido proceso.

216
0
Compartir
Los sujetos están a la orden de las autoridades.

Este lunes efectivos del Destacamento 511 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) desmantelaron en la población de Puente Punceres, municipio Punceres, una banda delictiva que se dedicaba al robo y hurto de material estratégico con el resultado de cuatro sujetos detenidos y 75 metros de guayas eléctricas.

Así lo informó el general de brigada (GNB) José Ángel González Espín comandante de este componente militar en la región quien señaló que los arrestados fueron identificados como Mario José Romero Vásquez (50), Francisco Solano Navarro León (31), Richards José Istais Vásquez (30) y Antonio José Rodríguez Franco (30).

El General explicó que luego de la denuncia efectuada por una ciudadana, la comisión militar procedió a la búsqueda de estos individuos quienes fueron capturados en la calle El Tanque de Puente Punceres.

Los ciudadanos en conflicto se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para su debido proceso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here