Inicio Destacado GNB desmanteló banda que operaba en Los Cortijos de Maturín

GNB desmanteló banda que operaba en Los Cortijos de Maturín

Estas personas tenían azotada a la comunidad con constantes robos y hurtos en establecimientos comerciales de la zona y residencias.

1208
0
Compartir
La GNB realizó el procedimiento en Los Cortijos.

Funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) desmantelaron en el sector Los Cortijos, parroquia Las Cocuizas, una banda delictiva que supuestamente se dedicaba al robo y hurto de comercios y viviendas.

Así lo informó el general de brigada (GNB) Alfonso Enrique Torres Páez, comandante del referido componente militar en la región, quien informó que en este procedimiento resultaron aprehendidos seis sujetos luego que hurtaran varios equipos en una charcutería.

“Luego de la denuncia formulada por el propietario de una charcutería ubicada en el sector Los Cortijos, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana procedieron a la búsqueda de los responsables de este hecho. Los sospechosos fueron ubicados en una residencia con dirección en el mismo sector, donde supuestamente tenían escondidos los siguientes equipos: una motosierra, una  rebanadora, una caja de herramientas, un  monitor de computadora, una bomba de agua de 1/2, dos  baterías de vehículo y un  compresor de aire acondicionado para vehículo”, dijo.

Los aprehendidos fueron identificados como Ricardo José Rondón González (18), Pedro Tomás Morales Rodríguez (22), Hildemaro José Marval González (28), Luis Fernando Fermín Gárate (21), Yeison Gregorio Moreno Brito(19) y Yordi Rafael Yendes Flores (22).

De acuerdo a las investigaciones, presuntamente estas personas tenían azotada a la comunidad con constantes robos y hurtos en establecimientos comerciales de la zona y residencias.

Los seis sujetos se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here