Inicio Destacado GNB desmanteló banda delictiva en El Tejero

GNB desmanteló banda delictiva en El Tejero

Nayade Solovenly Lockiby Belmonte quien señaló que en este procedimiento resultaron aprehendidos tres sujetos.

903
0
Compartir
Los sujetos están a la orden de la GNB.

Efectivos del Destacamento 512 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) desmantelaron en la población de El Tejero, municipio Ezequiel Zamora, una banda delictiva que se dedicaba al robo y hurto.

Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director del referido componente militar en la región, general de brigada (GNB) Nayade Solovenly Lockiby Belmonte quien señaló que en este procedimiento resultaron aprehendidos tres sujetos.

“Identificados como Junior José Tábata, Nixon Javier Sánchez y Gustav Adolfo Rodríguez, todos mayores de edad fueron los sujetos detenidos este lunes por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana gracias a la articulación con la comunidad y el Cuadrante, quienes presuntamente se dedicaban al robo y hurto a mano armada de los ciudadanos”, dijo.

Durante la detención de estas personas sorprendidas dentro de una vivienda en construcción, fueron incautadas dos armas de fuego de fabricación no industrializada.

Los ciudadanos en conflicto se encuentran a las órdenes del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here