Inicio Regionales GNB desmanteló banda dedicada al robo y hurto en Maturín

GNB desmanteló banda dedicada al robo y hurto en Maturín

Los ciudadanos en conflicto se encuentran a las órdenes del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

1228
0
Compartir
Los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades.

En el marco de la Gran Misión Justicia Socialista, este fin de semana efectivos del Destacamento 511 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) desmantelaron en el sector Alto Sucre, parroquia Boquerón, una banda delictiva que se dedicaba al robo y hurto de empresas en el municipio Maturín.

Así lo informó el general de brigada (GNB) Alfonso Enrique Torres Paez, comandante del referido componente militar en la región quien señaló que durante este procedimiento resultaron aprehendidos cuatro sujetos.

“Luego de la denuncia formulada por personal de vigilancia de una empresa de vidrios ubicada en el sector Alto Sucre, la comisión militar de inmediato se trasladó al sitio logrando sorprender a cuatro sujetos cuando intentaban sustraer materiales del mencionado lugar. Los detenidos fueron identificados como YendyRayner González de 26 años de edad, Richard Rafael Guzmán Rodríguez de 26 años, Wilfreddy Manuel Fernández de 38 y Verónico Manuel Jiménez de 34 años de edad”, dijo.

Los ciudadanos en conflicto se encuentran a las órdenes del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here