Inicio Destacado GNB desmanteló banda dedicada al robo en San Vicente

GNB desmanteló banda dedicada al robo en San Vicente

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

214
0
Compartir
Los sujetos quedaron detenidos.

Este fin de semana, efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) desmantelaron en Los Bajos de San Vicente, municipio Maturín, una banda delictiva que presuntamente se dedicaba al robo y hurto de residencias con el resultado de tres sujetos detenidos, entre ellos un adolescente de 15 años de edad.

La información fue suministrada por el general de brigada (GNB) José Ángel González Espín, comandante de este componente militar de la región quien señaló que los detenidos, mayores de edad, fueron identificados como Julio César Rivas (55) y Ángel Marín Requena (29).

El General explicó que luego de la denuncia formulada por los propietarios de una residencia ubicada en la comunidad Los Bajos de San Vicente, la comisión militar procedió a la búsqueda de los responsables logrando interceptarlos.

Durante este procedimiento fueron incautadas tres armas de fuego de fabricación industrializada y clandestina: dos escopetas y un escopetín.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here