Inicio Destacado GNB desmanteló banda dedicada al desvío y reventa de alimentos

GNB desmanteló banda dedicada al desvío y reventa de alimentos

El caso de encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso de investigación.

1124
0
Compartir
Los implicados están a la orden de las autoridades.

Efectivos del Destacamento 512 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) desmantelaron en el Mercado Municipal de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, una banda que presuntamente se dedicaba al desvío y reventa con sobreprecios de productos de primera necesidad.

Así lo informó el general de brigada (GNB) Nayade Solovenly Lockiby Belmontes, secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también comandante del mencionado componente militar en la región, quien señaló que en este procedimiento fueron detenidos cinco sujetos.

“En cumplimiento a la denuncia formulada por el Poder Popular en contra la economía de la nación, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se trasladaron al Mercado Municipal para realizar la captura de cinco sujetos quienes supuestamente tenía mercancía en venta a precios especulativos y cuyos productos además eran de dudosa procedencia”, dijo.

Los detenidos fueron identificados como Juan Ernesto Ribero Correa (20), Ronald Alexander Fuentes Palomo (22), Carlos José Centeno (46), Albin Samuel López Rodríguez (27) y José Gregorio Urbaneja Campos (39).

“Durante este procedimiento fueron incautados productos de las cajas Clap como lo son arroz, pasta larga y lentejas; además de la mercancía Sal y jabón de tocador, los cuales eran comercializados en un 300 por ciento por encima de los precios acordados en Gaceta Oficial”.

El caso de encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso de investigación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here