Inicio Regionales GNB desmanteló banda dedicada al abigeato en El Merey de Amana

GNB desmanteló banda dedicada al abigeato en El Merey de Amana

Desmantelaron en el sector Merey de Amana, al sur de Maturín, una banda delictiva que presuntamente se dedicaba al robo y hurto de ganado.

115
7
Compartir
Los sujetos están a la orden de las autoridades.

En el marco del Plan de Reforzamiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, este fin de semana efectivos del Destacamento 519 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) desmantelaron en sector Merey de Amana, al sur de Maturín, una banda delictiva que presuntamente se dedicaba al robo y hurto de ganado con el resultado de cinco sujetos detenidos.

Así lo informó el general de brigada (GNB) Manuel Alejandro Cova Cardona quien señaló que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Rosme Alexander Chalot Azacón (18), Carlos Ruben Gómez Rodriguez (19), José Alejandro Ramos Seijas (19), Argenis José Rodríguez (25) y Gustavo Henrrique Martínez (19).

El General explicó que durante las labores de búsqueda, estos individuos intentaron huir pero fueron interceptados por los efectivos. Durante este procedimiento fue retenida una Escopeta.
Los aprehendidos se encuentran a la disposición del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here