Inicio Destacado GNB desmanteló banda dedicada al abigeato en Cedeño

GNB desmanteló banda dedicada al abigeato en Cedeño

Fueron incautadas dos armas de fuego tipo Escopeta de fabricación industrializada, un facsímil, cinco armas blancas y un vehículo marca Honda modelo Accord, color verde.

188
0
Compartir
Los sujetos están detenidos.

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, este miércoles, efectivos del Destacamento 512 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) desmantelaron en la población de Morón, municipio Santa Bárbara, una banda delictiva que se dedicaba al delito de abigeato.

Así lo informó el general de brigada (GNB) José Ángel González Espín, comandante de este componente militar en la región, quien explicó que en este procedimiento resultaron aprehendidos 11 sujetos.

El General explicó que estas personas ingresaron a una finca en la mencionada localidad quienes haciendo uso de armas de fuego y bajo amenazas de muerte, maniataron a los trabajadores. Lograron el robo de 10 animales de las especies Bovina y Porcina.

Las victimas denunciaron ante el hecho delictivo y la comisión militar se desplegó para dar captura a los responsables.

“En patrullaje efectuado en las poblaciones de Tarragona y Areo, municipio Cedeño, los efectivos avistaron a estas personas armadas, a bordo de un vehículo, quienes al avistar a la comisión de GNB se produjo un enfrentamiento logrando las aprehensión de los 11 individuos”, dijo.

Fueron incautadas dos armas de fuego tipo Escopeta de fabricación industrializada, un facsímil, cinco armas blancas y un vehículo marca Honda modelo Accord, color verde.

El casó se encuentra a las órdenes de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here