Inicio Destacado GNB decomisó 30 mil kilos de arroz y desmanteló banda en Maturín

GNB decomisó 30 mil kilos de arroz y desmanteló banda en Maturín

“Se procedió al retención de la mercancía y detención de estas personas por constatarse en el momento un cambio de ruta o destino sin presentar la debida documentación para tal fin”, dijo.

1055
0
Compartir
Desmantelaron banda que se dedicaba al tráfico de alimentos.

Efectivos del Destacamento 519 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) decomisaron en la calle La Planta, sector Cementerio Viejo de municipio Maturín, la cantidad de 30 mil kilogramos de arroz y desmanteló banda dedicada al tráfico de productos de primera necesidad.

Así lo informó el general de brigada (GNB) Nayade Solovenly Lockiby Belmontes, secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también comandante del referido componente militar en la región quien señaló que en este procedimiento resultaron aprehendidos tres sujetos.

El General explicó que durante labores de patrullaje por el sector Cementerio Viejo, efectivos de la GNB avistaron a estos ciudadanos cuando se encontraban descargando esta mercancía, la cual era proveniente de una comercializadora ubicada en el estado Guárico y tenía como destino un establecimiento comercial con dirección en la parroquia Las Cocuizas.

“Se procedió a la retención de la mercancía y detención de estas personas por constatarse en el momento un cambio de ruta o destino sin presentar la debida documentación para tal fin”, dijo.

El caso se encuentra a las órdenes de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público por uno de los delitos de contrabando de extracción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here