Inicio Destacado GNB decomisó 28 panelas de marihuana en Azagua

GNB decomisó 28 panelas de marihuana en Azagua

La GNB decomisó en Azagua, municipio Punceres, la cantidad de 28 panelas de la presunta droga denominada marihuana.

3112
0
Compartir
La droga incautada está en manos de las autoridades.

Este miércoles en horas de la tarde, efectivos del Destacamento 511 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) en compañía de Uria-51, decomisaron en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) ubicado en Azagua, municipio Punceres, la cantidad de 28 panelas de la presunta droga denominada Marihuana, la cual era transportada de manera oculta en un vehículo, logrando la detención de dos sujetos.

Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también comandante del referido componente militar en la región, general de brigada (GNB) Nayade Solovenly Lockiby quien señaló que la supuesta Droga se encontraba escondida en un doble fondo de piso en la parte trasera de un automóvil marca Chevrolet, modelo Century, color Plata y Rojo, placa XDV057.

Los sujetos están a la orden de las autoridades.

“Este automóvil estaba tripulado por dos sujetos, entre ellos una ciudadana, quienes supuestamente se trasladaban desde Pariaguan, Anzoátegui y tenían como destino Carúpano, estado Sucre. Los efectivos cumpliendo con su deber realizaron la inspección del vehículo en el Punto de Atención al Ciudadano instalado en Azagua, donde nuevamente se da un duro golpe al tráfico de estupefacientes en la entidad”, dijo.

El General explicó que la sustancia tenía un peso de 21,500 kilogramos y estaba distribuida en 15 panelas de 500 gramos y el resto con un peso de un kilo cada una.

Los detenidos y la droga incautada se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here