Inicio Regionales Ciudad GNB celebró 83 aniversario con jornada de desinfección contra el Covid-19

GNB celebró 83 aniversario con jornada de desinfección contra el Covid-19

Monagas cuenta con 1.450 Centinelas pertenecientes al CZGNB51, Regimiento Guardia del Pueblo (RGP), Grupo Antiextorsion y Secuestro (Gaes) y la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (Uria).

59
0
Compartir
La GNB celebró este martes 83 años de fundación.

En el marco del 83 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), este martes el Comando de Zona 51 Monagas (CZGNB51) de este componente militar en la región, realizó una jornada de desinfección y campaña de perifoneo contra el Covid-19 en varios sectores de Maturín.

Esta actividad contó con el apoyo de Protección Civil, Bomberos de Monagas y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, instituciones que aplicaron Hipoclorito de Calcio en el Paseo Bolivar, Redoma Juana La Avanzadora, los Mercados Viejo y de Los Bloques, y la plaza Guerra y Millán.

Inauguran comedor
Cumpliendo con las medidas de prevención para el Covid-19, fue inaugurado el comedor y la cocina del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) adcsrito al CZGNB51, el cual beneficiará a 200 efectivos militares.

El acto estuvo presidido por el comandante de la Zodi Monagas, general de división (EjB) Alfredo Román Parra Yarza; el Comandante del CZGNB51, general de brigada (GNB) Rafael Ángel Rodríguez Sánchez; el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana; director del Cuerpo de Policia Bolivariana del Estado Monagas, coronel (GNB) Jonny Jesús Berroteran Pereiro; así como el alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz, y los comandantes de Unidades Tácticas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Es importante destacar que Monagas cuenta con 1.450 Centinelas de la Patria pertenecientes al CZGNB51, Regimiento Guardia del Pueblo (RGP), Grupo Antiextorsion y Secuestro (Gaes) y la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (Uria).

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here