Inicio Sucesos GNB capturó en Veladero a cinco sujetos con presunta marihuana

GNB capturó en Veladero a cinco sujetos con presunta marihuana

Debajo de unos de los asientos del vehículo Corsa estaba la cantidad de 500 gramos de la droga denominada marihuana.

842
0
Compartir
Los sujetos están a la orden Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Este miércoles en el Punto de Atención de Veladero, efectivos del Destacamento 511 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51), capturaron a cinco sujetos que se trasladaban en un vehículo que cubría la ruta Temblador-Maturín, quienes presuntamente tenían escondido en el mencionado automóvil la cantidad de 500 gramos de la presunta droga denominada Marihuana.

Así lo dio a conocer el general de brigada (GNB) Alfonso Enrique Torres Páez, comandante del referido componente militar en la región, quien señaló que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Pedro José Lugo (60), Hernaldo Ramírez (44), Jorge Navela Alcila (23), Elianna Ramírez Benavidez (26) y Eliana Herrera Lara (18).

“En la inspección del vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color Beige, placa JAM56X, fue supuestamente hallado debajo de unos de los asientos la cantidad de 500 gramos de la droga denominada marihuana, por lo que resultaron aprehendidos de forma preventiva sus tripulantes”, dijo.

Los cinco sujetos se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público por uno de los delitos de Droga.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here