Inicio Destacado GNB capturó en Punta de Mata a dos sujetos por hurto

GNB capturó en Punta de Mata a dos sujetos por hurto

Fueron detenidos dos sujetos por el presunto hurto de más de 40 litros de aceite de motor en una empresa petrolera.

674
0
Compartir
Los sujetos robaban material estratégico.

Este domingo, efectivos del Destacamento 512 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) capturaron en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, a dos sujetos por el presunto hurto de más de 40 litros de aceite de motor en una empresa petrolera.

La información fue suministrada por el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también comandante de este componente militar en la entidad quien señaló que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Erasmo Rafael Rojas (58) y Jorge Alberto Troconis (29).

“La aprehensión de estos sujetos se efectuó durante labores de patrullaje. Los mismos fueron avistados a bordo de un vehículo marca Wolksvagen color Rojo, placa BB579T. en la inspección de este automóvil fueron supuestamente halladas las garrafas con más de 40 litros de aceite para motor pertenecientes a una empresa petrolera ubicada en esa zona”, explicó.

El General agregó que los arrestados se encuentran a las órdenes del Ministerio Público para las debidas averiguaciones.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here