Inicio Destacado GNB capturó banda que azotaba a vecinos de San Antonio

GNB capturó banda que azotaba a vecinos de San Antonio

Los detenidos son Luis Alfredo Uban Jiménez (31), José Alejandro Marquez Boada (27), Daniel Alexis Márquez Boada (23) y José Fernando Castillo Blanco (23).

409
0
Compartir
Los detenidos están a la orden de la Fiscalía Sexta.

En el marco del dispositivo Semana Santa Segura 2018, efectivos del Destacamento 511 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) desmantelaron este fin de semana en la población de San Antonio, municipio Acosta una banda que se dedicaba al robo, extorsión y estafa.

Así lo informó el general de brigada (GNB) Alfonso Enrique Torres Páez, comandante del referido componente militar en la región, quien señaló que en este procedimiento resultaron aprehendidos cuatro sujetos.

“Los detenidos fueron identificados como Luis Alfredo Uban Jiménez (31), José Alejandro Marquez Boada (27), Daniel Alexis Márquez Boada (23) y José Fernando Castillo Blanco (23).

De acuerdo a las investigaciones, el General indicó que en articulación con la comunidad se logró la detención de estas personas quienes eran señalados como azotes.

“Los cuatro ciudadanos en conflicto eran señalados por cometer varios delitos como extorsión, robo de material estratégico, extorsión y amenazas de muerte a la hora de cometer sus fechorías”.

En el momento de sus capturas fueron recuperados un aire acondicionado, veinte metros de cable de alta tensión y una lámpara de alumbrado público.

“Los detenidos se encuentran a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso”, agrego Torres Páez.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here