Inicio Sucesos GNB captura a tres sujetos por porte ilícito de armas de fuego

GNB captura a tres sujetos por porte ilícito de armas de fuego

Uno de los hombres estaba con un pistola artesanal en un centro comercial al sur de Maturín

377
0
Compartir
Los tres detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía

Efectivos del Comando de Apoyo y Destacamento 512 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron este jueves 19 de abril en un centro comercial de Maturín y en el sector Mangotín del municipio Ezequiel Zamora, a tres sujetos que presuntamente tenían en su poder dos armas de fuego.

Así lo informó el G/B (GNB) Alfonso Enrique Torres Páez, comandante del componente militar en la región, quien señaló que los capturados son Clever Jesús López Rondón, Ricardo José Cárico Perfecto y Jefferson José Bolívar Maita.

Explicó que en un conocido centro comercial ubicado al sur de Maturín resultó detenido Clever Jesús López Rondón a quien en la inspección corporal, supuestamente tenía escondida en su vestimenta un arma de fuego de fabricación no industrializada con dos cartuchos sin percutir.

Asimismo en Punta de Mata fueron detenidos Ricardo José Cárico Perfecto y Jefferson José Bolívar Maita, quienes tenían en su poder un escopetín de fabricación artesanal.

Los tres se encuentran a las órdenes dl Ministerio Público por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here