Inicio Destacado GNB arrestó a dos sujetos con presunta droga en Santa Inés

GNB arrestó a dos sujetos con presunta droga en Santa Inés

El caso fue remitido a la Fiscalía Décimo Primera del Ministerio Público por uno de los delitos de microtráfico de sustancias ilícitas.

511
0
Compartir
La detención se logró en Santa Inés.

Este miércoles, efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) arrestaron en el sector Santa Inés, parroquia San Simón, a dos sujetos entre ellos un adolescente de 16 años de edad, quienes supuestamente tenían en su poder 11 envoltorios de presunta droga.

Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también comandante del referido componente militar en la región, quien señaló que el ciudadano en conflicto, mayor de edad, fue identificado como José Daniel Velásquez Amundaray de 20 años de edad.

“Este procedimiento se efectuó durante labores de patrullaje por uno de los sectores de la comunidad de Santa Inés. Ambos sujetos se encontraban en actitud sospechosa por lo que los efectivos dieron la voz de alto. En la inspección corporal, supuestamente uno de ellos tenía escondida en su vestimenta la cantidad de 11 envoltorios de la droga denominada Marihuana además de la cantidad 110 mil bolívares soberanos, dieron que se presume era proveniente de la venta de estos estupefacientes”, dijo.

El caso fue remitido a la Fiscalía Décimo Primera del Ministerio Público por uno de los delitos de microtráfico de sustancias ilícitas.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here