Inicio Sucesos GNB aprehendió en Jusepín a dos sujetos por hurto en residencia

GNB aprehendió en Jusepín a dos sujetos por hurto en residencia

Dos hombres entraron en una vivienda, ubicada en las adyacencias del campus de la UDO

371
0
Compartir
Dos jóvenes cometieron un supuesto hurto en Jusepín

Efectivos del Destacamento 519 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana aprehendieron en Jusepín, municipio Maturín, a dos sujetos por el presunto hurto de piezas de vehículo en una residencia ubicada en la mencionada población, adyacente al campo de la Universidad de Oriente (UDO), en esta parroquia de la capital monaguense.

Así lo informó el G/B (GNB) Alfonso Enrique Torres Páez, comandante del  componente militar en la región, quien señaló que los aprehendidos fueron identificados como Javier José Figuera (23) y Kenny Velásquez (34).

“La comisión militar atendió el llamado del dueño de una residencia ubicada en las adyacencias del campo UDO Jusepín, quien informó que varios sujetos habían ingresado a su vivienda. De inmediato los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se trasladaron al lugar donde lograron la captura de estas personas cuando intentaban huir”, dijo.

Durante el procedimiento fueron recuperados tres juegos de bandas para frenos de vehículo automotor y un juego de retrovisores, mercancía que supuestamente habían sustraído de la mencionada residencia.

Los detenidos se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Décimo Tercera del Ministerio Público por uno de los delitos contra la propiedad.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here