Inicio Regionales GNB aprehendió en El Lechón a sujeto por desvío de 30 toneladas...

GNB aprehendió en El Lechón a sujeto por desvío de 30 toneladas de cemento

Así lo informó el general de brigada (GNB) Alfonso Enrique Torres Páez.

1191
2
Compartir
En esta gandola iba el cargamento.

Este miércoles en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) ubicado en el sector El Lechón, al sur de Maturín, efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) retuvieron la cantidad de 30 toneladas de cemento a granel, las cuales eran transportadas en un vehículo de carga pesada, efectuándose además la aprehensión de su conductor.

Así lo informó el general de brigada (GNB) Alfonso Enrique Torres Páez, comandante del referido componente militar en la región quien explicó que en medio de las averiguaciones, supuestamente un desvío de mercancía.

“En medio de las averiguaciones, presuntamente se pudo constatar que la gandola marca Mack, placa A47AD1Pcon un cargamento de 30 toneladas de cemento a granel, debía realizar el traslado de este materia desde Quiriquire hasta una empresa ubicada en la avenida Bella Vista de Maturín, sin embargo se evidenció que llevaba como destino la carretera nacional Maturín-Temblador”, dijo.

El detenido fue identificado como Juan Rafael León, mayor de edad, quien se encuentra a las órdenes de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

RugsUSA WW

2 Comentarios

  1. Me van a decir que ese tal Lechon era el que movia los hilos, taaaaaaaaaa bien pues.

    Eso fue tan solo un pago que le hicieron.

    En esa vaina hay altos funcionarios del gobierno. Pero ya sabemos que ni uno va a caer, a menos que se quiera comer la luz: sapear en gringolandia, destronar poder, lanzarse en candidaturas, etc etc

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here