Inicio Regionales GNB aprehendió a sujeto por porte ilícito en Santa Bárbara

GNB aprehendió a sujeto por porte ilícito en Santa Bárbara

Así lo informó el general de brigada (GNB) José Ángel González Espín, comandante de este componente militar en la región.

178
0
Compartir
El sujeto está a la orden de las autoridades.

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, este miércoles efectivos del Destacamento 512 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) aprehendieron en la calle principal del sector Chacaíto, municipio Santa Bárbara a un sujeto por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Así lo informó el general de brigada (GNB) José Ángel González Espín, comandante de este componente militar en la región quien señaló que el detenido fue identificado como Javier José Figueroa Álvarez (23) a quien se le incautó un arma de fuego de fabricación no industrializada tipo Revolver.

Equiparán Destacamento GNB en Caicara

El general González Espín informó que la gobernadora Yelitza Santaella anunció durante su programa radial número 234 Conversando con Yelitza desde el sector La Manga I, parroquia Las Cocuizas que será equipada la Compañía de la GNB ubicada en Caicara, municipio Cedeño, la cual en honor al general fallecido, llevará por nombre G/D Alfonso Enrique Torres Páez.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here