Inicio Regionales Ciudad GNB agasajó a periodistas de Monagas

GNB agasajó a periodistas de Monagas

Por el diario La Verdad de Monagas y Monagas Visión, fueron reconocidos, los periodistas Estrella Velandia y Yovanny Romero.

136
0
Compartir
Los periodistas asistieron a un almuerzo en la GNB.

En el marco del mes del Periodista, este miércoles, comunicadores sociales del estado Monagas fueron homenajeados en el Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) en un agasajo donde recibieron un reconocimiento por su ardua labor.

Así lo informó el general de brigada (GNB) José Ángel González Espín, comandante de este componente militar en la región quien destacó el compromiso y responsabilidad de informar a la colectividad a través de los medios de comunicación.

Por el portal del diario La Verdad de Monagas y Monagas Visión, del grupo comunicacional de Monagas fueron reconocidos, los periodistas Estrella Velandia y Yovanny Romero.

Estrella Velandia recibió el reconocimiento de la mano del General González Espín.

«Informar y educar son importantes principios que los periodistas deben tener presente siempre a la hora de generar noticias. Agradecemos el apoyo de todos los medios de comunicación públicos, privados, regionales y nacionales que hacen vida en el estado Monagas por las constantes publicaciones de toda la información que se genera en la Guardia Nacional Bolivariana”, manifestó González Espín.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here