Inicio Regionales GNB activó Destacamento 514 en Monagas

GNB activó Destacamento 514 en Monagas

La entrega del Estandarte de esta unidad táctica estuvo presidida por el general de división (EjB) Alfredo Román Parra Yarza comandante de Zodi Monagas.

342
0
Compartir
El acto se realizó en la sede de la GNB.

Este miércoles desde el Patio de Honor del Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) se efectuó el acto de creación, activación y recepción del nuevo Destacamento 514 perteneciente a este componente militar en la región.

La entrega del Estandarte de esta unidad táctica estuvo presidida por el general de división (EjB) Alfredo Román Parra Yarza comandante de Zodi Monagas y el general de brigada (GNB) Manuel Alejandro Cova Cardona, comandante de CZGNB51

El teniente coronel (GNB) Joel Eduardo Mosqueda Correa asumirá la responsabilidad de comandar este nuevo Destacamento, el cual está ubicado en Caicara, municipio Cedeño y también atenderá a las jurisdicciones Acosta, Caripe y Piar.

A este evento protocolar también asistieron la jueza rectora de TSJ Marisol Bayeh, la presidenta encargada del Circuito Judicial Penal Patricia Mirabal y el alcalde revolucionario de municipio Cedeño, Humberto González.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here