Inicio Destacado GMVV entregó casas en el sector El Ambiente de Boquerón

GMVV entregó casas en el sector El Ambiente de Boquerón

“Hoy en todo el país hemos llegado en este “Jueves de Vivienda” a la casa número dos millones 74 mil 741 viviendas", expresó.

451
0
Compartir
La gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, en la entrega de viviendas en el sector El Ambiente de Boquerón.

Este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), designó en 10 estados del país, cinco mil 974 nuevas casas, de las cuales 50 fueron asignadas en el sector El Ambiente de la parroquia Boquerón del municipio Maturín, capital del estado Monagas.

La gobernadora Yelitza Santaella, en medio de una gran fiesta popular amenizada por el grupo de danzas de Boquerón, hizo entrega de las llaves y titularidad de estas soluciones habitacionales, con las que logran alcanzar las 10 mil 295 viviendas construidas y entregadas en Monagas en el 2018.

“Estamos en medio de una crisis que auspició la derecha venezolana y aun así el Gobierno Bolivariano no detiene la construcción de nuevos hogares para mejorar las condiciones de vida de las familias”, manifestó.

Precisó que en la entidad están ejecutando 15 mil 791 viviendas y de estas, 7 mil 575 son en Maturín, y en la parroquia Boquerón construyen mil 442 casas dignas.

“Hoy en todo el país hemos llegado en este “Jueves de Vivienda” a la casa número dos millones 74 mil 741 viviendas, pero esto es sólo en Revolución, pues durante la cuarta República, en cuarenta años no construyeron ni siquiera las que en siete años de la Misión Vivienda, se han construido en Monagas”, apuntó.

Entre tanto Dayana Velásquez, quien resultó favorecida con la asignación de una de estas casas que fueron auspiciada por Pdvsa y el Ministerio del Poder Popular para Las Comunas, comentó que fue paciente durante la construcción de la nueva vivienda en la que felizmente podrá compartir en familia al lado de su esposo y sus tres hijos: un niño de dos años y un par de morochas de seis meses.

Los niños del coro de la escuela básica El Ambiente deleitaron a los presentes para darle cierre a la actividad que hoy con la entrega de casas elevaron el nivel de vida de estas familias monaguenses.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here