Inicio Destacado GMBNT continúa jornada de voluntariado en la parroquia La Cruz

GMBNT continúa jornada de voluntariado en la parroquia La Cruz

Recuperaron 40 fachadas de vivienda en el segundo día de trabajo en Maturín

311
1
Compartir
La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor llevó la jornada a La Cruz

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor continúa desplegada en el municipio Maturín en la segunda jornada de mantenimiento, arborización y limpieza, que en esta oportunidad atendió al sector Caripe Sosa de la parroquia Santa Cruz.

La actividad contó con la presencia de la gobernadora Yelitza Santaella, el presidente de GMBNT G/D Raúl Alfonso Paredes y el alcalde de Maturín Wilfredo Ordaz, quienes estuvieron acompañaron a la comunidad organizada en el Hospital Simón Bolívar, ubicado en el corredor La Cruz de la Paloma, donde además fueron rehabilitadas la fachada de 40 viviendas.

La mandataria regional expresó que continúan desplegados en esta segunda  jornada de mantenimiento a través de GMBNT, en conjunto con Las Comunas y el poder popular de esta localidad.

“Hoy estamos entregando 40 fachadas de viviendas al pueblo, donde además se efectuaron los trabajos de pintura de brocales, pintura de murales, recolección de escombros, desmalezamiento y la siembra de 50 plantas”, dijo la mandataria.

Santaella resaltó que estas acciones forman parte de las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro para el embellecimiento de las comunidades y el bienestar del pueblo monaguense.

Por su parte, el presidente de la GMBNBT, Raúl Alfonso Paredes, informó que en este segundo día se desplegó con la jornada de mantenimiento a nivel nacional, donde se atendieron 72 corredores tricolores, las mejoras de 190 urbanismos y 84 terrenos asociados de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here