Inicio Entretenimiento Gloria Estefan explicó por qué no aceptó participar en el Super Bowl

Gloria Estefan explicó por qué no aceptó participar en el Super Bowl

74
0
Compartir

La cantante Gloria Estefan calificó como increíble la participación de Jennifer López y Shakira en el espectáculo musical de medio tiempo del Super Bowl LIV. El espectáculo de las artistas se dará en la final del torneo de fútbol americano en Estados Unidos y, por tanto, Estefan señaló que su presencia no era necesaria.

«Esas mujeres van a encender el escenario, porque esas mujeres están ardiendo», manifestó la cantante al canal Entertainment Tonight. «¿Cuál sería la necesidad?», preguntó la artista al rechazar la oferta de su participación en la gran final de la NFL, que organiza por sexta vez la ciudad de Miami.

Para Gloria Estefan, tanto Shakira como Jennifer Lopez son perfectas para el Super Bowl. Ambas serán la atracción musical del medio tiempo del partido, que se celebrará en el estadio Hard Rock de Miami el 2 de febrero.

Estefan además se mostró satisfecha de haber tenido ese honor en dos ocasiones, en 1992 y 1999, en las ciudades de Minneapolis y Miami, respectivamente. «Tuve la suerte de haberlo hecho dos veces», manifestó la cantautora de 62 años de edad.

La actuación del medio tiempo del Super Bowl es un acontecimiento mundial que atrae tanta atención como el partido en sí. El espectáculo es uno de los mayores eventos televisivos del planeta, con 98,9 millones de televidentes nada más en Estados Unidos.

López y Shakira serán las primeras artistas en actuar en el evento desde que la liga se asoció con Roc Nation, la compañía de entretenimiento fundada por el rapero, empresario y activista Shawn «Jay-Z» Carter.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here