Inicio Deportes Gleyber Torres comanda los jonrones en los Yanquis

Gleyber Torres comanda los jonrones en los Yanquis

Por los Yanquis, el El venezolano Torres de 5-3 con dos anotadas y cuatro impulsadas. 

64
0
Compartir
Gleyber Torres sigue destacándose con el madero.

Gleyber Torres, Mike Tauchman y Aaron Judge sacudieron sendos jonrones, y los Yanquis de Nueva York quebraron el récord de la franquicia, de más bambinazos en una campaña, para doblegar el domingo 10-5 a los Medias Rojas de Boston, reseñó lasmayores.com.

Los Yanquis ganaron por cuarta ocasión en cinco compromisos y mejoraron a 94-50 su foja. Le siguieron el paso a Houston en la puja por ostentar el mejor récord de las Grandes Ligas en esta campaña.
Los Yanquis comenzaron el encuentro a dos jonrones del récord del club, de 267, establecido el año pasado. El garrotazo de Torres, que produjo dos carreras en la segunda entrada, fue el 266.
Tauchman desapareció la pelota con un corredor a bordo en el cuarto acto, mientras que Judge rompió la marca al inaugurar el quinto con su 21er cuadrangular de la temporada.
Torres bateó de 5-3 con cuatro empujadas. Su 35to bambinazo le permitió rebasar por uno al dominicano Gary Sánchez, como líder del club.
Por los Yanquis, el El venezolano Torres de 5-3 con dos anotadas y cuatro impulsadas.
Por los Medias Rojas, el El venezolano Sandy León de 3-2 con una anotada y una remolcada.
Dodgers de Los Ángeles 5-0 Gigantes de San Francisco
Corey Seager y Matt Beaty batearon sendos jonrones, Kenta Maeda lanzó cuatro innings dominantes como relevista, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el domingo 5-0 a los Gigantes de San Francisco.
Los Dodgers (93-52) redujeron a dos su número mágico de juegos para asegurar el título de la División Oeste de la Liga Nacional. Pueden amarrar su séptimo título divisional consecutivo el martes, cuando abran una serie de tres juegos en Baltimore.
Atléticos de Oakland 3-1 Tigres Detroit 
Sean Manaea igualó una marca personal con 10 ponches en su segunda apertura luego de ser operado del hombro, y los Atléticos de Oakland derrotaron el domingo 3-1 a Detroit para condenar a los Tigres a su primera campaña de 100 derrotas desde 2003.
Khris Davis aportó un doblete de dos carreras por Oakland, que permaneció un juego detrás de Tampa Bay en la lucha por el primer comodín de la Liga Americana y 1,5 juegos delante de Cleveland en la disputa por el segundo.
Con récord de 42-100, Detroit se enfila a su peor marca desde que finalizó la campaña de 2003 con 43-119, la mayor cantidad de derrotas en la historia de la franquicia. Baltimore, Miami, Kansas City y Toronto también se encaminan a los 100 reveses en la campaña. El récord de Grandes Ligas es de cuatro equipos con al menos 100 derrotas, en 2002.
Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 3-1; Harold Castro de 1-0.
Padres de San Diego 2-1 Rockies de Colorado
Wil Myers empujó a Manny Machado con un sencillo, cuando había un out de la décima entrada, para que los Padres de San Diego superaran el domingo 2-1 a los Rockies de Colorado.
San Diego ganó así una serie entre los dos peores equipos de la División Oeste de la Liga Nacional.
Es la tercera vez en su carrera que Myers conecta el batazo que pone fin a un duelo. El pelotero se reivindicó, luego de ser sorprendido fuera de la antesala en el cuarto inning, lo que costó a los Padres una carrera.
Por los Rockies, el venezolano Yonathan Daza de 1-0.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here