Inicio Destacado General Ovidio Delgado: Proceso electoral transcurre con fluidez

General Ovidio Delgado: Proceso electoral transcurre con fluidez

El Jefe de la Zodi Monagas reportó normalidad durante los comicios.

313
3
Compartir
El General Ovidio Delgado Ramírez se mantuvo atento al Plan República.

Desde las primeras horas de este domingo 9 de diciembre de 2018, los 536 centros electorales habilitados en Monagas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), han registrado presencia de los votantes para los comicios de Concejales.

Fueron instaladas en un 96,2 por ciento las 945 mesas electorales en las que 655.347 electores escogerán a 184 ediles monaguenses.

Así lo indicó el G/D Ovidio Delgado Ramírez,  jefe de la Zona de Defensa Integral (ZODI Monagas),  al tiempo que señaló que el proceso se desarrolla con absoluta normalidad y con fluidez de electores en cada uno de los 13 municipios de Monagas.

Del mismo modo manifestó que 7.893 efectivos de los distintos organismos de seguridad vigilan el proceso electoral en la entidad.

Específicó que hasta los momentos los pocos  inconvenientes eléctricos que se han presentado los han solucionado.

Resaltó que ejerció el derecho al voto en el Liceo Nacional Miguel José Sanz, que cuenta con 1.265 electores y 4 mesas comiciales.

Además invitó a la población a participar en estas votaciones como ha sido la costumbre democrática de los monaguenses.

José Piñango, elector en el centro de votación Paula Bastardo de la parroquia San Simón de Maturín, manifestó que el proceso de votación fue rápido y sencillo. «Vine temprano, hice mi cola y vote rápido, vengan a votar como siempre se hace», dijo.

RugsUSA WW

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here