Inicio Destacado General González Espín trasladado a Nueva Esparta

General González Espín trasladado a Nueva Esparta

Los Generales José Ángel González Espín y Nayade Lockiby pasan a nuevas responsabilidades.

1288
0
Compartir

En el patio de honor de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en un acto presidido por el comandante general de este componente militar mayor general Richard López Vargas se llevó a cabo  el esperado acto de transmisión de mando de los Comando de Zona de GNB donde los generales de brigada (GNB) José Ángel González Espín y Nayade Solovenly Lockiby Belmonte asumieron nuevos cargos.

Como nuevo comandante de Zona 71 Nueva Esparta de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB71) fue designado el G/B José Ángel González Espín, quien se ha desempeñado por más de 5 años en el cargo de Secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana del Estado Monagas, director de la Policía Socialista del Estado Monagas (Polimonagas), coordinador estadal de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y Frente Preventivo; además de presidente de la Fundación Monagas Sport Club.

Asimismo, el general de brigada Nayade Solovenly Lockiby Belmonte asumió el estandarte del Comando de Zona 51 Monagas de GNB (CZGNB51), quien en la misma institución militar ejerció el cargo de segundo comandante y jefe de Estado Mayor durante la gestión del general de brigada (GNB) Alfonso Enrique Torres Páez. También se desempeñó como comandante de la Guardia del Pueblo en la entidad monaguense.

Nayade Solovenly Lockiby Belmonte asumió el estandarte del Comando de Zona 51 Monagas de GNB (CZGNB51)

Se espera que en los próximos días se dé a conocer el nombre del nuevo comandante que llevará las riendas de la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana del estado Monagas, así como la dirección de Polimonagas.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here