Inicio Destacado General Delgado: Garantizado abastecimiento de combustible en Monagas

General Delgado: Garantizado abastecimiento de combustible en Monagas

El general explicó que a través de los poliductos provenientes del estado Anzoátegui, se van agregando reservas a nuestros depósitos” indicó.

153
4
Compartir
General Ovidio Delgado Ramírez, jefe de la Zodi Monagas.

El general Ovidio Delgado Ramírez, comandante de la Zona de Defensa Integral, Zodi Monagas, llamó este viernes a los monaguenses a “no caer en la desesperación”, asegurando que el Gobierno tiene garantizado el combustible para el mercado interno.

“Están creando una matriz de opinión, por lo que quiero pedirle a nuestro pueblo que tengamos la madurez necesaria para evitar las molestias, la angustia, la desesperanza y la preocupación, actualmente tenemos en reserva combustible de 91 octanos, de 95 y de gasoil.

El general explicó que a través de los poliductos provenientes del estado Anzoátegui, se van agregando reservas a nuestros depósitos” indicó.

Señaló además que para cubrir la demanda nacional, las refinerías de Amuay y El Palito comenzarán a refinar el crudo proveniente de las zonas de Crudo Merey, Mesa 30 y Boscán.

Desestabilización
Resaltó que existen personas inescrupulosas dedicadas a crear zozobra como parte de la guerra a la que someten Venezuela.

“Ya nosotros tenemos la información que hay quienes se dedican a decirle a la gente: Mira no hay combustible, vete a la estaciones de servicio. Incluso, hay personas tan criminales que le han dicho a partidarios de la oposición: Ustedes van a ir a las estaciones cuantas veces sea necesario hasta que se acabe el combustible.

En ese sentido, detalló el general Delgado Ramírez que actualmente están detenidas 5 personas involucradas en la venta de combustible en residencias particulares.

RugsUSA WW

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here