Inicio Regionales Ciudad Gasolina escasea otra vez en el estado Monagas

Gasolina escasea otra vez en el estado Monagas

193
0
Compartir

Una vez más las estaciones de servicio en el estado Monagas presentan escasez de combustible.

En un recorrido realizado este miércoles 29 de noviembre en horas de la mañana por varias gasolineras de la ciudad se pudo constatar que la mayoría de los choferes buscaban gasolina de 95 octanos sin tener suerte.

José Marcano, islero en una estación ubicada en la avenida Orinoco de Maturín, dijo que fue el pasado jueves 23 de noviembre cuando recibió el despacho de combustible tipo 95, este suministro alcanzó para surtir el tanque de los vehículos sólo tres días; es decir, la falla de gasolina se está presentando desde el domingo 26 de noviembre en la capital monaguense.

José Betancourt visitó ayer seis estaciones buscando gasolina, y expresó que la falla del servicio es un calvario y atribuyó a los venideros comicios de la poca distribución.

«Siempre que se acerca un proceso electoral se paraliza el suministro de combustible en la ciudad, sospecho que se trata de un sabotaje en contra de los entes, de ser así los más afectados somos el pueblo que padecemos la agonía de ir de una estación a otra sin conseguir combustible, llegando al límite de tener que parar el carro», afirmó.

Ángel Reyes, también chofer, repudió que ante esta realidad las autoridades no se pronuncien para explicar las razones de la falla de gasolina, «Ya es frecuente que se agote la gasolina en las estaciones de Maturín sobre todo durante la temporada vacacional».

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here