Inicio Destacado García: Aquí no hay diálogo ni negociación con nadie

García: Aquí no hay diálogo ni negociación con nadie

García, también aseguró que el legítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “ha hecho lo que le corresponde”.

224
1
Compartir
Juan Pablo García, diputado a la AN.

“Aquí no hay diálogo ni negociación con nadie, los que pretenden nuevamente imponer esa agenda se van a quedar con las ganas, el pueblo no se va a dejar manipular”, expresó el diputado a la AN por Vente Venezuela Monagas, Juan Pablo García.

Desde la asamblea denominada “Del Quiebre a la Transición”, realizada en la plaza Bolívar del municipio Santa Bárbara del estado Monagas, el parlamentario de Vente Venezuela, calificó de “histórico y contundente” el apoyo que ha recibido Venezuela de los gobiernos democráticos del mundo para lograr la libertad.

Asimismo afirmó que “lo más importante no son los reconocimientos internacionales, sino el reconocimiento del 90% a Juan Guaidó como lo que es”.

Destacó el trabajo que se ha venido haciendo desde la Asamblea Nacional (AN) para reestablecer el orden constitucional en el país.

A su juicio, “hoy la AN, juega un papel importante para lograr la libertad, finalmente se han apegado al mandato, a la ruta que marcaron los ciudadanos el 16 de julio en el plebiscito”.

García, también aseguró que el legítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “ha hecho lo que le corresponde”.

Sobre la Ley de Amnistía que se discute en el Palacio Federal Legislativo, el otrora abogado, aseveró que “la ley es clara”. “Aquí no hay perdón para los corruptos, ni para los violadores de Derechos Humanos, destruyeron a Venezuela y tienen que pagar sus crímenes”, dijo.

Finalmente, García manifestó que “el quiebre es fundamental para iniciar la Transición, designar un nuevo Consejo Nacional Electoral [CNE] y posteriormente, convocar a elecciones limpias y transparentes”.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here