Inicio Regionales Ciudad Garantizan alimentación a más de 7 mil familias en Monagas

Garantizan alimentación a más de 7 mil familias en Monagas

Esta vez se realizó la distribución de 49 toneladas de rubros varios en el estado Monagas.

138
2
Compartir
Los alimentos fueron distribuidos en Monagas.

El gobierno a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a cargo del M/G, Carlos Leal Tellería a fin de garantizarle el buen vivir a los miembros de las comunidades de los pueblos originarios en el país, esta vez con la distribución de 49 toneladas de rubros varios, en el estado Monagas.

Es así como el equipo de servidores públicos de la Red de Mercados de Alimentos C.A (Mercal), se trasladó a las comunidades Chaima, Kariña, Eñepa y Warao, en los municipios Libertador, Sotillo, Uracoa, Caripe, Cedeño, Aguasay, Bolívar e importantes zonas rurales de Maturín, capital de la entidad regional. Fue en estos lugares donde en tres semanas que han transcurrido del mes de junio, distribuyeron los alimentos a más de 7 mil familias, a través del trabajo conjunto con los representantes de 66 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Cumpliendo con las orientaciones de llegar a cada rincón del territorio venezolano, Mercal ha llevado los combos de carbohidratos a precios justos en jornadas integrales realizadas en poblaciones como Las Morochas en el municipio Libertador, mientras que en Uracoa, familias que residen en poblados como Yabinoco, Isla de Venados y Boca de Tigre, también fueron beneficiadas con este programa de acción social gubernamental.

El equipo de la Unidad de Gestión Socialista a cargo de Ángel Cedeño, mostró su satisfacción por el trabajo desplegado, en atenciones mensuales conjuntamente con el apoyo del Minppal y otras instituciones aliadas que hacen posible el traslado del personal y los alimentos para cristalizar las entregas a las comunidades alejadas y necesitadas, las cuales en años anteriores no eran tomadas en cuenta.

Representantes de los sectores atendidos agradecen el trabajo emprendido por la Red de Mercado de Alimentos y la constancia en la entrega de alimentos por parte del Gobierno Revolucionario que mantiene latente la visión que siempre tuvo el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías de visibilizar a través del amor y la acción social, a estos sectores de la población venezolana. Solo en Revolución se puede lograr.

Marriott International WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here