Inicio Regionales Política Gamardo: Reformaremos ordenanzas de Hacienda y Desarrollo Urbano Municipal

Gamardo: Reformaremos ordenanzas de Hacienda y Desarrollo Urbano Municipal

Actualizarán las normativas a los tiempos actuales, ya que no sufren modificaciones desde hace 20 años

229
0
Compartir
La modificación de las ordenanzas de Hacienda, Catastro y Desarrollo Urbano durará 45 días

La presidenta del Concejo Municipal de Maturín, Iraida Gamardo, manifestó que actualmente se encuentra un equipo técnico en conjunto con los concejales, trabajando en la reforma de la ordenanza de Hacienda Municipal, por considerar que el instrumento legal tiene más de 20 años sin ser modificado y los tiempos han cambiado en las últimas dos décadas.

La edil precisó que la misma ley local debe adecuarse a los estándares sociales y económicos del país, para una correcta aplicación de la normativa, que corresponda con los tiempos actuales que vive el municipio.

Del mismo modo informó existe una «necesidad imperiosa» de adecuar las leyes de Desarrollo Urbano y Catastro; “es una deuda que tenemos con el municipio Maturín; las actuaciones fueron consultadas al ciudadano Alcalde y este les dio el visto bueno”, puntualizó.

Finalmente dijo que en un lapso no superior a los 45 días estarán presentando los ajustes de los documentos a la plenaria de concejales para su discusión y aprobación definitiva.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here