Inicio Entretenimiento Cine Gal Gadot y Timothée Chalamet entre los presentadores del Oscar

Gal Gadot y Timothée Chalamet entre los presentadores del Oscar

La edición 92º de los Premios Oscar otra vez no contará con ningún maestro de ceremonias para la gala.

102
0
Compartir
Gal Gadot será una de las presentadoras de los premios Oscar 2020.

La edición 92º de los Premios Oscar otra vez no contará con ningún maestro de ceremonias para la gala. Sin embargo, como el año pasado, la ceremonia tendrá diferentes presentadores que entregarán los galardones. Entre los que estarán, destacan personalidades de la talla de Mahershala Ali, Olivia Colman, Timothée Chalamet, Gal Gadot y Will Ferrell.

A ellos se suman los ganadores del Oscar, como los mencionados Ali y Colman, Rami Malek y Regina King.

Junto a ellos, estarán también Timothée Chalamet, Julia Louis-Dreyfus, Zazie Beetz, Mindy Kaling, Lin-Manuel Miranda y Anthony Ramos. También participarán actores de franquicias de Disney como con Mark Ruffalo y Kelly Marie Tran, representantes respectivos de Marvel y Star Wars, o de DC Cómics, en las que la elegida será Gal Gadot.

The countdown is on! Welcome some of our incredible #Oscars presenters. pic.twitter.com/mmGi16Xu8S

De esta manera la Academia estadounidense se mantiene lejos de la estrategia de los Globos de Oro, que volvieron a contar con Ricky Gervais para conducir la gala. Así  continúan apostando por la estrategia iniciada en 2019, cuando, luego de la renuncia de Kevin Hart, los organizadores decidieron prescindir de la figura del presentador.

Con esta decisión la gala de los premios aumentó sus datos de audiencia aproximadamente 3 millones con respecto a la anterior. El trío cómico formado por Tina Fey, Amy Poehler y Maya Rudolph, el dueto de «Shallow» interpretado por Lady Gaga y Bradley Cooper, protagonistas de A Star Is Born, o el popurrí de Queen interpretado por la propia banda, fueron algunos de los momentos más destacados de la edición de 2019.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here